Jesús Mª Casanova es el ganador del sorteo

Jesús Casanova ha sido el ganador del sorteo realizado entre todos los productores inscritos en QUEREMOS HACER UNA PELI y pasará una inolvidable jornada en el Tour de Francia 2010 con el equipo ciclista Footon-Servetto-Fuji.

La productora Civitas Imagium y QUEREMOS HACER UNA PELI, han realizado el sorteo ante notario (Celia Calleja Crespo) para pasar un día en el TOUR DE FRANCIA 2010 con el equipo ciclista Footon-Servetto-Fuji.

Jesús Casanova podrá disfrutar de una jornada completa con el equipo ciclista Footon–Servetto–Fuji, desde el momento en el que los corredores realizan el desayuno hasta que se retiren a sus habitaciones tras la cena. El ganador disfrutará con todos los miembros del equipo y podrá ver en primera persona los pasos que se realizan durante un día de competición, desde la preparación en el hotel, el breafing del equipo para planificar la etapa, la puesta a punto del material, etc. Además, durante la etapa acompañará al director de equipo en su coche viviendo esta experiencia desde la mejor posición posible dentro del pelotón. Será testigo de las órdenes de equipo, estrategias en carrera… en una aventura inolvidable en la mejor carrera del mundo, junto a los mejores corredores y desde el corazón de la carrera, ya que tu acreditación le dará acceso a las zonas exclusivas habilitadas para todos los corredores participantes.