Ymagis apuesta por Queremos Hacer Una Peli

Logotipo Ymagis

La empresa Ymagis se ha involucrado en el desarrollo de la película “Antes de Morir”. El Director General de la compañía en España, Ángel Martín, apostó por el proyecto desde sus inicios. En estos momentos Queremos Hacer Una Peli se encuentra en la última fase de financiación.

A día de hoy Ymagis es uno de los proveedores líderes en Europa de servicios y tecnologías digitales para la industria del cine. Uno de sus principales objetivos se centra en ayudar a los expositores europeos en la financiación de su equipo digital.

La compañía francesa y Queremos Hacer Una Peli trabajan juntos en el tratamiento de la imagen de “Antes de Morir” para conseguir una mayor credibilidad visual. Ymagis ya ha participado en la elaboración del Teaser promocional “Salva a Quique” así como en el análisis del guión, la búsqueda y tratamiento de localizaciones y el estudio de los efectos especiales del filme.

Jordi San Agustín es el supervisor de VFX. Tiene una larga experiencia, ha trabajado en más de 40 largometrajes como Los ojos de Julia, Transsiberian o El Orfanato (Premio Goya a los mejores VFX).

Diana Cuyas es la colorista. Tiene un amplio currículum en proyectos cinematográficos y publicitarios. Ha trabajado en reconocidas películas como "10.000km" o "No llores, vuela (Aloft)" con Jennifer Connelly como protagonista.

El largometraje tiene previsto comenzar a rodarse en los próximos meses. Ymagis trabajará codo con codo con el director de la película y el director de fotografía para conseguir la imagen deseada en esta producción. Para ello, ya están diseñando los efectos visuales, de manera que la improvisación en el rodaje sea más creativa y menos técnica.