Estas Navidades #TeMerecesAlgodecine

Estas Navidades sorprende a tus familiares y amigos convirtiéndoles en productores de cine desde solo 10€ y gana un iPhone 6

Estas Navidades Papa Noel, los Reyes Magos y el amigo invisible lo tienen más fácil que nunca para sorprender con sus regalos gracias a la puesta en marcha de la campaña “#TeMerecesAlgodecine” que inicia Queremoshacerunapeli.com, una iniciativa en la que cada usuario puede convertir a quien quiera en productor de la película “(TODOS LOS DIAS) ANTES DE MORIR”

Regalar una claqueta, una silla de director, un “silencio, cámara y acción” es la forma perfecta para sorprender a los tuyos estas Navidades. Un regalo tan original como asequible gracias al cual los agraciados, además de apoyar uno de los proyectos cinematográficos más punteros del cine español y participar en los beneficios de la película, tendrán la posibilidad de disfrutar de sorteos con numerosas ventajas como accesos VIP a la premiere, encuentros con los actores protagonistas, formar parte del rodaje o realizar un pequeño cameo en la película. 

Me he quedado realmente sorprendido al recibir este regalo. Me ha parecido muy original y me ha llegado al corazón. "Voy a ser productor de cine y voy a participar en los beneficios de una película". Me ha gustado tanto que yo también voy a regalar "ser productor de cine" a mis amigos y familiares.

Las mil primeras personas que adquieran o regalen participaciones de la película entre el 19 de Diciembre y el 6 de Enero de 2015 entrarán a formar parte del sorteo de un potente Smartphone iPhone 6. 

Bases del sorteo