De nuevo en la carretera

Road Show Queremos Hacer Una Peli

QUEREMOS HACER UNA PELI y varias empresas colaboradoras de este proyecto (TVeo In Action, Calleja Rotulación, Fotomecánica-Artes gráficas Camus y Gato Callejero) salimos a la carretera para realizar un Road Show por varias localidades de Cantabria (11, 12, 13, 14, 15, 28 y 29 de Agosto). En Bilbao (26 de Agosto). Para la celebración de este evento en Cantabria contamos con la colaboración especial de la empresa (Cercalia).

Una de nuestras principales premisas es, explicar lo mejor posible el proyecto a todas personas que podamos y ser capaces de transmitir la esencia del mismo. Deseamos que, quienes decidáis ser nuestros compañeros de viaje en la realización de este largometraje como "Productores" os sintáis partícipes y que cuando aparezcan vuestros nombres en los títulos de crédito estéis orgullosos de haber sido una importantísima parte de lo que acabáis de ver.

Aunque contamos con la web de QUEREMOS HACER UNA PELI, Facebook y Twitter entre otros métodos para difundir nuestro mensaje. Seguimos pensando que es imprescindible el trato personal y, por esa razón salimos a la calle. Queremos explicaros personalmente el proyecto, queremos que nos hagais preguntas, críticas y sugerencias para mejorar, etc...

En los próximos días os mantenemos informados y os confirmaremos los emplazamientos de cada localidad, así como los horarios.