Gracias Bilbao

Road Show Queremos Hacer Una Peli en Bilbao

Gracias Bilbao por la acogida que habéis tenido con "QUEREMOS HACER UNA PELI".

El pasado Jueves 26 de Agosto, el Road Show de "QUEREMOS HACER UNA PELI" estuvo en el Paseo Uribitarte de Bilbao con una grandísima acogida por parte del público. Muchas personas se acercaron interesados en el proyecto.

El día estuvo muy animado con la presencia del director de la película Victor Cabaco, del productor José Luis Chaves, los actores Pablo Puyol, Gorka Aguinagalde y Javier Cifrián. También se acercaron algunos actores de la serie Vaya Semanita, y otras caras conocidas para apoyar el proyecto. Varios de estos personajes subieron al camión para hacerse productores durante el evento.

A continuación ponemos los enlaces de algunas noticias publicadas en prensa. Varias emisoras de radio y televisión cubrieron la noticia (TVE, ETB, Cope, Ser, Onda Cero, RNE, Punto Radio, etc...):

Se buscan productores para financiar una película (ETB)

Hágase productor por 10 euros (El País)

Productora busca accionistas (El Correo)

Productor de cine por 10€ (El Diario Vasco)

Productora busca accionistas (El Diario Montañés)

Cineastas por solo 10€ (Deia)

Road Show Queremos Hacer Una Peli en BilbaoRoad Show Queremos Hacer Una Peli - Pablo Puyol entrevistado TVERoad Show Queremos Hacer Una Peli en Bilbao - Victor Cabaco entrevistado por TVERoad Show Queremos Hacer Una Peli en Bilbao - José Luis Chaves Madrazo entrevistadoRoad Show Queremos Hacer Una Peli en BilbaoGorka Aguinagalde, Javier Cifrián, Victor Cabaco, Pablo Puyoy y José Luis Chaves MadrazoRoad Show Queremos Hacer Una Peli en BilbaoRoad Show Queremos Hacer Una Peli en BilbaoRoad Show Queremos Hacer Una Peli en Bilbao